jueves, 10 de octubre de 2013

mkt branding...CAMBIO A WORDPRESS

POR ARTURO RAMÍREZ




La aventura de escribir un blog donde trato de transmitir mi forma de vivir la mercadotecnia, el branding  y todas las disciplinas que la rodean ha sido una maravillosa travesía, me ha costado trabajo disciplinarme y publicar los artículos con cierta frecuencia, pero los resultados obtenidos hasta el día de hoy me tienen muy satisfecho.

Tratando de mejorar y tener un mejor sitio, que sea más amable y mas vistoso para todos ustedes, tome la decisión de cambiar el "host" del blog y mudarme hacia Wordpress, por muchas ventajas que tiene sobre blogger.

Todos los artículos que he publicado, ya están disponibles en la nueva dirección, misma que será la casa de los artículos que tengo ya en el tintero.

Los espero en mi nueva casa para seguir hablando de Marcas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario