POR ARTURO RAMIREZ
Becks es definitivamente El Rey Midas del Marketing Deportivo aún sin ser el que más ingresos genera (Tiger Woods genera 55 mdd anuales), más sin embargo sí es él futbolista icono de la publicidad, es la figura que todo marketero quisiera tener en su campaña, de magnética personalidad, carismático y si bien no está exento de escándalos nunca ha tenido uno de gran magnitud ni se le han comprobado los líos de faldas de los cuales se le han acusado, y como remate se desenvuelve como pez en el agua frente al lente de la cámara.
La presencia de Becks en comerciales de TV es muy basta, les dejo algunos de los que personalmente me agradan más, de las marcas más emblemáticas para el:
Pepsi: No es de los comerciales con más producción que ha hecho para Pepsi, fue realizado para ser video viral (la única presencia de pepsi es la lata en la mano de Becks).
Pepsi: Comercial estilo Western entre el Real Madrid y el Manchester, previo al traspaso de Becks al club Merenge.
Burger King: Para el lanzamiento de la nueva línea de smoothies de fruta fresca. Orientado más al público femenino.
Guillete: Para el lanzamiento de la nueva Match 3, retrata el estilo de vida guillet, hombres ocupados pero preocupados por su apariencia, es de las marcas más icónicas para Becks después de Adidas.
Samsung: para el Galaxy Note, anuncio divertido, muestra las habilidades de ambos (del Galaxi Note y de Becks), orientado al público joven.
Adidas: Definitivamente es la marca que más tiempo ha estado de la mano de Becks, en este anuncio lo sacan de la cancha para trasladarlo a un ámbito más común para el lanzamiento de la nueva línea de tenis ClimaCool.
No hay comentarios:
Publicar un comentario